Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nacionales de Washington llega con un Line Up con experiencia y Juventud

Por Meridiano

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 10:10 am

Redacción Meridiano

El manager de los "Nats", Dave Martínez aprovechó los juegos del Spring Training para probar a todos los jugadores que tenía disponible dentro de la nomina, al igual que los toleteros invitados por el equipo para la preparación de la venidera campaña.

Martínez ha repetido muy poco el Line Up inicial durante los juegos de La Liga de la Toronja, ya que se encuentra buscando esos jugadores que estén en mejor forma y tengan mejor rendimiento para el Opening Day de la "Gran Carpa"

Los únicos que han visto acción en casi todos los compromisos de preparación, son las principales piezas ofensivas del equipo,  los dominicanos Juan Soto y el experimentado Nelson Cruz que cumplirá el papel de bateador designado por lo visto hasta ahora.

La delegación criolla también ha tenido mucho protagonismo dentro del Spring Training y todo pinta que tendrán un rol protagónico dentro del equipo, ya que Alcides Escobar, César Hérnandez y Keibert Ruiz han estado presentes para el timonel Dave Martínez.

Alcides Escobar habitual en el campo corto, César Hernández en la segunda base- campo corto y Keibert Ruiz en la receptoría .

Otro que también ha tenido un poco participación con los "Nats" es el campo corto Ahire Adrianza, por los que los venezolanos estarán compitiendo por posiciones en el cuadro de los Nacionales.

Posible Line UP:

2B- C. Hernández

RF- Soto

DH- Cruz

1B- Bell

C- Ruíz

LF- Thomas

SS- Escobar

3B- Franco

CF- Robles

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA