Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nacionales de Washington buscan repetir lo conseguido en el 2019

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 07:52 am

 

Redacción Meridiano

Con un nuevo uniforme inspirado en los arboles de cerezos que crecen en esta época en la ciudad Washington, los Nacionales buscan repetir la hazaña conseguida en el 2019 cuando se alzaron por primera vez en su historia con el título de la Serie Mundial.

Los "Nats" no andan del todo bien en la presente Liga de la Toronja, ya que solo han conseguido 4 victorias y 11 reveses en los juegos de preparación para la venidera campaña.

 

La dirigencia confía en su nomina de jugadores y su manager Dave Martínez. Los Nacionales tienen una plantilla llena de jugadores con experiencia que saben lo que es ganar una Serie Mundial al igual que mucha juventud.

Washington comparte la División Este del "Viejo Circuito" junto a Bravos, Marlins, Mets y Phillies.

Sin duda alguna la principal pieza ofensiva es el jardinero Juan Soto, el joven jugador tiene varios años siendo figura en la organización y fue clave en el única Serie Mundial conseguida por el equipo en el 2019 antes los Astros.

Otro de los nombres resaltante en la ofensiva es el del experimentado toletero Nelson Cruz. El dominicano ha estado presente en la mayoría de compromisos de Spring Training cómo bateador designado.

Criollos en los Nacionales 

La nomina de Martínez cuenta con presencia criolla en ella, y es que en la mayoría de juegos de pretemporada se pudo ver las actuaciones de Alcides Escobar, César Hernández, Keibert Ruiz.

Otro que también ha tenido un poco participación con los "Nats" es el campo corto Ahire Adrianza. Por su parte Gerardo Parra recibió la noticia que sería del equipo de Triple A y esperan utilizarlo en cualquier momento con el primer equipo.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO