Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Extraoficial: Avisaíl García y Los Marlins de Miami pactan por 4 años

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 07:55 am

Redacción Meridiano

 
 
El toletero criollo y agente libre, Avisail García, acordó firmar con los Marlins de Miami, según el periodista Craig Mish, de MLB Networt.
 
 
 
 
 
El contrato sería de 53 millones de dólares durante cuatro temporadas. De oficializarse el acuerdo, Los Marlins se convertirán en el quinto equipo del venezolano en la MLB. El jugador de 30 años viene de su mejor temporada, bateando 29 jonrones con 86 carreras impulsadas, (ambas marcas ya son las mejores de su carrera), para Milwaukee en 2021.
 
Avisail optó por la agencia libre a principios de este mes, y los Marlins dejaron en claro en las últimas semanas que conseguir ayuda en los jardines era una de sus principales prioridades para la temporada baja.
 
García también ha jugado en Detroit, Tampa Bay y para los Chicago White Sox, equipo al que representó en el Juego de Estrellas de 2017 jugado en lo que entonces se llamaba Marlins Park en Miami.
 
En sus 10 temporadas en la gran carpa, García ha bateado .270 con 127 jonrones y 475 carreras impulsadas. Ha jugado casi exclusivamente en el jardín derecho, con un tiempo limitado tanto en el centro como en el izquierdo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA