Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Gleyber Torres disparó su segundo cuadrangular

Por Meridiano

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 06:02 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto 

La zafra 2020 de Yanquis de Nueva York ha sido una montaña rusa: ha tenido notas destacadas como el debut del venezolano Miguel Yajure al convertirse en el primer jugador con el número 89, el último que faltaba por usarse en las Grandes Ligas; pero, ha sufrido con las lesiones. 

Este miércoles, 9 de septiembre, hubo una gran alegría en la ofensiva cuando el venezolano Gleyber Torres disparó su segundo cuadrangular en la contienda al volar la pelota por el jardín central contra un lanzamiento del abridor de Azulejos de Toronto, Tanner Roark, en el segundo inning.

El cuadrangular del caraqueño (438 pies) puso, en ese instante, arriba a los neoyorquinos 1-0, pero la tropa de Toronto al cierre de dicho capítulo fabricó dos carreras tras un batazo de cuatro esquinas  de Derek Fisher con su compañero Caleb Joseph en circulación para ponerse al frente 2-1. Sin embargo, Dj LeMahieu  igualó las acciones al dar su quinto estacazo de la campaña. 

En el quinto inning, Nueva York fabricó un rally de tres anotaciones para ponerse al frente en el marcador por 5-2. En ese ofensivo episodio, Torres consumió su tercer turno en el juego y conectó su quinto tubey de la temporada, anotando sus compañeros Luke Voit y Aaron Hicks. 

En el inicio del noveno acto, Yanquis pisó dos veces más el plato y una de esas dos remolcadas correspondió al criollo, para totalizar cuatro remolques en el choque y así llegar a 10 en la contienda actual. Al final ganó el elenco de Nueva York por 7-2 en partido disputado Sahlen Field de Buffalo (en Nueva York), el hogar de Toronto en el 2020. 

VEA EL VIDEO: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA