Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Este jugador luce como el factor 'X' de los Nuggets para enfrentar al Heat en las finales

Por Meridiano

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 08:00 am

Redacción Meridiano

Los Denver Nuggets ya conocen a su rival para disputar las finales de la NBA y aunque suene algo impresionante por la forma que lo lograron se trata del Miami Heat, un equipo que demostró ser peligroso y con un sistema de juego difícil de superar.

Lee También: El increíble récord de finales de la NBA de Pat Riley, dueño del Miami Heat

Sin embargo; los Nuggets no son un equipo sencillo, y en sus primeras finales en la historia buscarán mostrar de lo que están hechos para conseguir su primer campeonato.

Un aspecto que debemos tomar en cuenta y que será fundamental para los Nuggets son sus jugadores estrellas, Nikola Jokic y Jamal Murray, quienes lucen como sus principales armas para medirse ante un equipo defensivo como el Heat.

Pero hay otro jugador que figura como el factor 'X' de dicho equipo, y se trata de Michael Porter Jr., quien ha logrado dejar buenas actuaciones durante la postemporada, especialmente en la serie ante los Ángeles Lakers, donde consiguió ser uno de las bujías ofensivas de la franquicia. 

Lee También: Malone vs Spoelstra: El duelo de entrenadores con más tiempo en su trabajo

Porter Jr. sin duda es una figura muy importante del equipo, además es un jugador con buena defensa que podría medirse ante cualquier rival del Heat, su estatura y versatilidad le permite aportar su ayuda en ambos lados de la cancha, por lo que su habilidad será muy importante para las finales.

Otro de los jugadores que debemos mecionar es Aaron Gordon, quien también ha protagonizado una buena postemporada y ha ayudado de gran manera en ambos lados de la cancha a su equipo, y durante la serie ante los Lakers se convirtió en un defensa bastante complicado para LeBron James.

Ahora será la oportunidad de estos dos jugadores de ayudar nuevamente a complementar el trabajo de sus máximas figuras para así tener opciones de evitar perder ante el campeón del Este. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA