Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Brooklyn Nets, una franquicia llena de incógnitas

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 06:33 pm

Jesús García / @jesuseg_30

De pasar a ser el equipo con mayor favoritismo en la NBA, ahora se convierten en la franquicia con el mayor fracaso en la historia, o al menos, así lo dejará evidenciado esta próxima temporada. Los Brooklyn Nets son el equipo que parece ya no contar con sus máximas estrellas, tras la salida de James Harden, se le suma la pronta salida de Kevin Durant, quien solicitó su traspaso, y Kyrie Irving, quien seguramente se baje del barco antes de que se hunda.

Lee También: NBA: Kevin Durant solicitó traspaso de los Nets

Este equipo, apuntaba a ser el más temible de la liga con el tridente conformando por Harden, Durant e Irving, sin embargo; el sueño de conseguir un campeonato, parece estar más lejos que nunca. Cabe destacar que los neoyorquinos tienen una buena plantilla para medirse ante cualquier rival, pero estos jugadores parecen depender mucho de sus estrellas e incapaces de consolidarse como un verdadero equipo.

El destino de Durant aún es incierto, los Phoenix Suns o Miami Heat parecen ser sus mayores candidatos de hospedaje, pero en la NBA todo puede pasar y quizás su rumbo sea otro. Mientras que Kyrie, eligió su opción de jugador, pero quedarse en un equipo donde no tenga la ayuda suficiente, quizás no está entre sus planes, por lo que el jugador estaría disponible a ser traspasado a otro equipo con mayores chances de ganar un título.

Lee También: NBA: Kyrie Irving se queda en Nets al ejercer esta particular opción

Es impredecible lo que pueda pasar en los Nets, no cabe duda que el equipo podría sumar victorias, aunque este nivel de compromiso, no parece mostrarse con totalidad en el equipo, por lo que ahora deberán tomar la decisión de convertirse en un mejor equipo a toda costa y estar preparados para cuando Kyrie y Durant se muden a otra ciudad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA