Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kevin Durant solicitó traspaso de los Nets

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 01:24 pm

Jesús García / @jesuseg_30

La noticia que se rumoraba desde hace semanas finalmente se cumplió, aunque no con los pronósticos esperados. Kevin Durant solicitó su traspaso a otra franquicia para la próxima temporada. De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el equipo neoyorquino ya está trabajando en la búsqueda de un nuevo destino para el jugador de 33 años.

Lee También: NBA: Facundo Campazzo en busca de un nuevo rumbo

Varias franquicias ya están al asecho del jugador, que es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad. Phoenix Suns y Miami Heat figuran como los fuertes candidatos para adquirir a Durant, que aún posee cuatro años de contrato firmado por casi 193 millones de dólares.

Lee También: NBA: Kyrie Irving se queda en Nets al ejercer esta particular opción

Por su parte, los Nets intentarán sacar el mayor provecho a este fracaso, integrando otras piezas que permitan cubrir el gran espacio que dejará “Durantula” en la franquicia. Al darse este movimiento, sin duda los proyectos de los Nets se convertirá en el mayor fracaso, una planificación que inició con la llegada del monstruo de tres cabezas conformado por Kyrie Irving, James Harden y Durant.

En principio no se esperaba que el alero estrella solicitara un cambio, puesto que sólo se daría en caso de que Kyrie se marchara del equipo, sin embargo; a pesar que Irving aceptó tomar su opción de jugador y permanecer en el conjunto neoyorquino, Durant si solicitó su traspaso, significando el golpe más duro para la franquicia.

FARÁNDULA