Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

James Harden se convierte en agente libre

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 03:52 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Algo que no se esperaba sucedió, James Harden declinó de su opción de jugador por 47.4 millones de dólares, y se convierte en agente libre. Rumores apuntan que el jugador planea continuar con los Sixers de Philadelphia para la siguiente campaña, pero por menos dinero, generando así un alivio en los gastos de la franquicia que les permita adquirir otros jugadores de alto presupuesto.

Lee También: Conoce a los jugadores mejor pagados para la próxima temporada de la NBA

Aunque este movimiento de renovar contrato por menos dinero con los Sixers podría ser realidad, ya hay otros equipos al asecho que planean hacerse con los servicios del jugador, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la liga.

Por su parte otro de loa jugadores que está entre los más apetecibles en adquirir, es el escolta Bradley Beal, quien hizo lo mismo que “La Barba” en cuanto a su opción de jugador, y ahora podrá percibir un mejor salario en la agencia libre.

Lee También: NBA: Kyrie Irving se queda en Nets al ejercer esta particular opción

En la pasada temporada, James Harden, dejó promedios de 22.0 puntos, 7.7 rebotes y 10.3 asistencias por encuentro, aportando su ayuda a los Sixers quienes terminaron cayendo en segunda ronda de playoff ante el Miami Heat.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA