Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA:Los Sixers le dan un voto de confianza a Harden

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 05:45 pm

 

 

El estadounidense Daryl Morey, presidente de Philadelphia, anunció que el coach Doc Rivers, dirá presente en la temporada 2022- 2023 y afirmó: “espero que Rivers y su personal encuentren formas de usar a Harden”.

LEE TAMBIÉN:Miguel Cabrera: doble y jonrón para superar a Barry Bonds y quedar a uno de Eddie Murray (+Videos)

 

 

 

Moreyball, intercambió a Ben Simmons, Seth Curry, y Andre Drummond, por la llegada de Harden, con la finalidad de tener a un jugador con experiencia y campeonatos, para conseguir el engrane perfecto para lograr sus objetivos.

 Los Sixers, consideran que el junte de Joel Emmbiid y James Harden, puede lograr hacer un equipo fuerte tanto en defensa como en ataque. Por ello, Morey y el coach Rivers, junto al personal técnico, esperan con ansias la temporada baja para reajustar el equipo y conseguir el campeonato.

 LEE TAMBIÉN:MLB:Jesús Aguilar conecta su cuarto cuadrangular de la temporada(+VIDEO)

Morey, dice estar contento con el trabajo de Doc, sin importar la eliminatoria en semifinales de la Conferencia del Este de los Sixers en casa, contra Miami Heat. Afirmó: “Simplemente creo que es un gran entrenador”.

El estadounidense, ha sido muy claro en la rueda de prensa del día de ayer, donde aclaró que el objetivo es ganar el campeonato y lograr llevar al equipo al nivel más alto, ya que, históricamente Philadelphia no ha ganado un título desde 1983.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO