Stephen Curry lideró a Golden State Warriors en una nueva victoria ante Boston Celtics en el TD Garden. El base de Warriors tuvo 27 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en 34 minutos de acción, llevando a Golden State a sumar su séptimo triunfo en esta campaña 2024-25 de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
"Steph" fue demasiado para los actuales campeones de la liga estadounidense y no pudieron contenerlo en este compromiso en casa de Boston. Nuevamente, el base de "La Bahía" tuvo un gran juego en cancha de Celtics y demostró que no puede ver el uniforme verde del histórico conjunto de la Conferencia Este.
Curry domina a Boston
Durante su carrera, Curry tiene un promedio de 25.3 puntos por juego cuando se enfrenta a Boston en el TD Garden, una de las canchas más eléctricas de toda la NBA, y esa es la mayor cantidad de unidades anotadas por un base cuando se enfrenta a Celtics en toda la historia de la liga estadounidense.
"Steph" dejó claro que uno de sus rivales favoritos es Celtics, contra quienes ha tenido sus mejores juegos en los años recientes, y el TD Garden es una de sus canchas favoritas, donde logró coronarse campeón de la Asociación en el juego seis de las Finales ante el público bostoniano. Sin lugar a dudas, Curry mostró que puede llegar a ser dominante fuera del Chase Center ante uno de los conjuntos más históricos de la NBA.