Durante su carrera en la NBA, Trae Young es uno de los jugadores que menos quiere la fanaticada de New York Knicks. El base de Atlanta Hawks ha tenido varios enfrentamientos contra Knicks y es uno de los más atacados cuando va al Madison Square Garden, por lo que trata de tener su mejor nivel para enfrentarlos.
NOTAS RELACIONADAS
En el encuentro de este miércoles 06 de noviembre, Young fue uno de los líderes anotadores de la franquicia de Georgia ante New York para sumar su cuarto triunfo de la campaña. El tirador consiguió 23 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias en 35 minutos sobre el tabloncillo, teniendo la última palabra ante los fanáticos de Knicks que fueron al State Farm Arena para apoyar a su equipo.
Un nuevo capítulo de Young vs Knicks
Tras el encuentro ante New York, "Ice Trae" dejó ver el poco cariño que le tiene a la fanaticada del equipo de la "Gran Manzana" y les dejó un mensaje que no les gustó para nada. "Espero que estos fanáticos de Nueva York encuentren la salida lo más rápido posible… Lleven sus t******* a sus casas", dijo.
Con esto, Young avivó la llama de la rivalidad entre él y los fanáticos de Knicks, que buscarán de tomar revancha cuando él los visite en el Madison Square Garden. Sin embargo, el base de Atlanta ha dejado ver el poco cariño que tiene por los seguidores de los neoyorkinos, a quienes considera como uno de los peores de toda la NBA.