Stephen Curry se ha convertido en un maestro para ganar partidos ante los Boston Celtics. Gracias a un increíble desempeño del piloto, los Golden State Warriors vencieron en el TD Garden 118-112 a los actuales campeones de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
El máximo triplista de la historia tuvo una presentación descomunal de 27 puntos, nueve asistencias, siete rebotes, cuatro robos y un bloqueo para consolidarse como la principal figura en el lauro de la franquicia de La Bahía. Los dirigidos por Steve Kerr mantienen un arranque de campaña de ensueño con siete triunfos en los primeros ocho encuentros del año.
Además de eso, Buddy Hield volvió a sobresalir entre los destacados de los de San Francisco. El jugador bahameño cerró con 16 unidades, una asistencias y cuatro triples en siete intentos. Su actuación en este comienzo de temporada lo tiene como la segunda gran estrella que tienen los Warriors y de a poco están creando un dúo dinámico en la actual entrega de la liga.
¿El nuevo mejor amigo de Stephen Curry?
El arranque de los Warriors está dejando de ser una sorpresa en la presente temporada y comienzan a perfilarse como candidatos a la corona en la Conferencia Oeste. Parte del buen inicio de la organización tiene como principal responsable a Buddy Hield.
El escolta no le tembló el pulso cuando le tocó convertirse en el líder anotador del quinteto, cuando Steph Curry estaba lesionado. Ahora con la vuelta del armador, el jugador ha encontrado las maneras para combinarse con el 'Chef'. En sus primeros desafíos como Warrior, Hield promedio 4.6 triples por partido, de acuerdo con los números de StatMuse.
Luego de que Klay Thompson partiera a los Dallas Mavericks, Golden State parece que ha dado con la pareja perfecta de Curry en la vigente temporada de la NBA. El escolta acumula 21.9 puntos por juego, 4.3 rebotes, 2.4 asistencias y un porcentaje de 51.4% en tiros de campo en siete duelos.