Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Redacción Meridiano

Desde el inicio de operaciones en octubre de 2009, Hesperia WTC Valencia se ha convertido en referencia para el país, al contar con el centro de convenciones y la suite presidencial más grande de Venezuela, además de ser actualmente el único hotel 5 estrellas de la región central. 

Lea también: Abierto de Venezuela listo para iniciar su accionar por la pantalla de Meridiano TV

Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, explicó que el hotel cuenta con capacidad para atender a más de 20 mil personas en simultáneo, en una veintena de salones del centro de convenciones.

 

 

Además, disponen de más de 320 habitaciones, piscina, canchas de tenis y beach tenis, gimnasio, peluquería, spa, restaurantes y bar, con un personal ampliamente capacitado para atender a huéspedes y visitantes, nacionales e internacionales, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

La primera franquicia World Trade Center en Venezuela llegó de la mano del Hotel Hesperia a la capital carabobeña, convirtiendo a esta imponente infraestructura en un ícono del mundo de los negocios a escala global.

 

 

"A lo largo de estos casi 13 años, Hesperia WTC Valencia ha sido escenario de grandes conciertos, conferencias, eventos sociales y diversas actividades que además nos han permitido retribuir a la sociedad el respaldo y la confianza en la marca", mencionó Oroño.

Lea también: Ricardo Lyon: El Abierto de Venezuela promete grandes emociones

En tal sentido, recordó que el Hotel es, desde hace 4 años, sede de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, donde decenas de niños, jóvenes y adultos reciben formación a través del programa José Calabrese.

Además -dijo- Hesperia WTC Valencia ha creado una Comisión de Cultura, integrada por personalidades de la sociedad carabobeña, que ha organizado decenas de exposiciones para impulsar el trabajo de artistas nóveles y de amplia trayectoria, brindando, en la mezzanina del Hotel, un lugar de aprendizaje y admiración por la cultura, para huéspedes y público en general.

 

 

"También como labor de responsabilidad social, hemos asumido como bandera el apoyo a un centenar de niños que hacen vida en la Casa Hogar Don Bosco. Allí hemos organizado almuerzos y cenas para compartir con los pequeños en fechas importantes como Navidad y el Día de San Juan Bosco.

La empresa también ha entregado allí donativos de alimentos y útiles escolares, al tiempo que se ejecutó la remodelación de dormitorios y otros espacios para comodidad de los pequeños.

Lea también: El Abierto de Venezuela 2022 se disputará en Guataparo Country Club (por Meridiano TV)

Otras fundaciones atendidas con donativos de alimentos han sido el asilo Santa Eduvigis ubicado en el municipio Libertador, donde conviven más de 20 adultos mayores que estaban en situación de calle; los asilos San Martín de Porres y San Vicente de Paúl, ubicados en Naguanagua, y el comedor de niños de Santa Inés que está a cargo de la Fundación Señor que Todos Escuchen Tu Voz.

 

 

"Durante la contingencia eléctrica nacional, en Hesperia WTC Valencia habilitamos salones para terapias médicas que requerían servicio energético, así como espacios para cargar dispositivos electrónicos; todo de forma gratuita porque es nuestro compromiso de responsabilidad social con el país", añadió.

Es así como Hesperia WTC Valencia, de la mano del venezolano, ha sido epicentro no solo del turismo de negocios o un lugar para esparcimiento y descanso, sino además para promover la cultura, el arte, los deportes, el entretenimiento y el acompañamiento a los más vulnerables para seguir construyendo país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO