El español Gerard Piqué decidió contrarrestar las especulaciones sobre su relación con Clara Chía tras semanas de silencio y, el sábado 19 de julio compartió en Instagram un carrusel de fotos que revela una escapada romántica por el Gran Cañón, en Arizona, EE. UU.
NOTAS RELACIONADAS
Lo sorprendente no es solo que la pareja aparece besándose apasionadamente, sino que rompe un mutismo en redes de más de dos años, lo que ha dejado claro que están lejos de cualquier crisis.
Las tiernas fotos de Piqué y Clara
La primera imagen del carrusel muestra a Piqué y Clara dándose un beso frente a uno de los paisajes naturales más espectaculares del mundo, acompañada únicamente de un corazón naranja, un mensaje sutil pero contundente.
Las siguientes escenas incluyen momentos de complicidad en la naturaleza y risas junto al río Colorado, lo cual no es casual, pues, según fuentes, su silencio mediático obedecía al deseo de evitar la presión constante tras su mediática ruptura con Shakira.
En este sentido, dicha publicación se interpreta como una respuesta clara a quienes dudaban de su unión, tal como ha ocurrido a lo largo de estos tres años de polémica.
Reacciones en el post
Los comentarios en redes no se hicieron esperar, con opiniones que mezclan ironía y fervor. Muchos fanáticos de la colombiana aprovecharon la ocasión para agradecer a Clara por “devolvernos a la reina”, y recordar su independencia emocional tras separarse de Piqué.
"Piqué haciendo de todo menos hacerse cargo de sus hijos", "Gracias por engañar a Shakira, ahora la tenemos triunfando en el mundo", "Por lo menos no lo vieron en el concierto de Coldplay", "Clara-mente siempre será la otra", "De lo que se salvó Shak", escribieron algunos usuarios.