En junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira, sorprendían al mundo con su abrupta separación en medio de rumores de infidelidad, los cuales se confirmaron poco después cuando el español apareció fue captado con su actual pareja, Clara Chía.
NOTAS RELACIONADAS
Desde entonces, el paparazzi Jordi Martin, se ha convertido en una piedra en el zapato para ellos, especialmente para Piqué y Clara, quienes hasta lo llevaron a tribunales acusándolo entre otras cosas, de acosador.
Fue precisamente el periodista español quien recientemente habló una vez más sobre esa fotografía que le dio la vuelta al mundo de la primera vez que se veían en público al exfutbolista con su joven novia.
Jordi Martin habla de la separación de Piqué y Shakira
En una reciente entrevista para Molusco TV, el talento de “El Gordo y La Flaca”, recordó el dineral que le pagaron por esa imagen en muchos países, lo que sin duda alguna, cambió su vida para siempre.
Asimismo, habló de la furia de Gerard por la difusión de la foto: “Yo hago las fotos de la infidelidad y a Piqué le molesta porque yo destapo una historia que, el mundo entero se vuelca con ella y, Latinoamérica entera arremete contra Piqué”.
Martin, quien automáticamente se convirtió en el enemigo del también empresario, le hizo llegar las pruebas de la infidelidad a Tonino, hermano de Shakira, para que le pidiera que abriera los ojos en cuanto a su relación.
Por otro lado, Jordi no titubeó en hablar sobre la cantidad de mujeres con las que el padre de Sasha y Milan engañó a la barranquillera.
“No solamente está Clara Chía, es que hay unas 50, 60 o 70 mujeres antes de Clara Chía”, fue lo que le dijo el español a Tonino. De inmediato, el hermano de Shakira le pidió que se las enumerara, pues, ella estaba “ciega de amor”.