Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Redacción Meridiano

Desde este 25 de abril y hasta el próximo 30 del mismo mes, el Guataparo Country Club, de la ciudad de Valencia, recibirá el XXXVII Abierto de Venezuela Copa Toyota Autoyota, la competencia más importante del calendario nacional de la Federación Venezolana de Golf, misma que contará con la transmisión de Meridiano Televisión.

Lea también: Ricardo Lyon: El Abierto de Venezuela promete grandes emociones

El torneo contará con la participación de más de 300 golfistas entre amateur y profesionales. El certamen avalado por la FVG y la PGA de Venezuela contará con 50 profesionales quienes disputarán una bolsa de hasta 50 mil dólares. Pero, además otorgará cupos para la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.

 

 

“Nos sentimos bien honrados de recibir a la PGA de Venezuela, que con su presencia le da la certificación profesional y validez para la Serie de Desarrollo, una de las características de este evento”, afirmó Tulio Hidalgo presidente del Guataparo Country Club en Rueda de Prensa de apertura del evento.

 

 

El Abierto de Venezuela llega a su edición 37 y por segunda vez en su historia se traslada de Caracas al interior “estamos en una cancha que se encuentra en óptimas condiciones, característica necesaria para una competencia de esta categoría, y el club ha trabajado con bastante empeño para hacerlo posible junto con el apoyo de la empresa privada. Agradecemos a todos los que se han sumado y han visto con optimismo lo que está pasando en Venezuela y que han dicho yo invierto en el deporte nacional” afirmó, el ing. Rafael Barrios De Jongh presidente de la FVG.

Lea también: El Abierto de Venezuela 2022 se disputará en Guataparo Country Club (por Meridiano TV)

A partir del miércoles y hasta el sábado se desarrollará la competencia oficial del Abierto de Venezuela Copa Toyota Autoyota, serán cuatro rondas de intenso golf en una cancha de 6600 yardas preparada con rought altos y greens rápidos que retarán a todos los presentes para hacer un torneo altamente competitivo, así lo indicó Jaime Acevedo head pro del Guataparo Country Club.

 

 

La competencia tendrá transmisión en vivo en TV Nacional a partir del miércoles por Meridiano Televisión.

FARÁNDULA


HIPISMO