Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacionales

Dúo dinámico: Milei y Trump rompen las redes sociales con esta acción (+Video)

El efusivo abrazo entre estos presidentes le empezó a dar la vuelta al mundo, considerando que Trump podría volver al mando de EEUU en noviembre

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 08:42 pm

La política internacional y las redes sociales se rompieron este sábado 24 de febrero con un encuentro que puede considerarse colosal, por lo parecidos de realizar políticas de Estado agresivas para el buen desarrollo de la nación. Hablamos del efusivo encuentro que tuvieron el presidente argentino, Javier Milei y el expresidente de Estados Unidos, Donald trump.

El Presidente de Argentina ofreció este sábado una ponencia sobre los peligros del socialismo en la convención anual de la derecha estadounidense CPAC, evento en el que también participó el empresario estadounidense.

Según los videos publicados en redes sociales por el asesor de Trump, ambos líderes se encontraron detrás del escenario minutos antes de que el estadounidense interviniera en el evento. Se estrecharon la mano, se dieron una efusivo abrazo que le ha dado la vuelta al mundo en minutos, mantuvieron una charla informal y se tomaron fotografías.

"Make Agentina great again", le gritó efusivamente Trump a Milei, aludiendo a su famoso grito de campaña "Make América Great Again", a lo que Milei respondió con su popular grito "¡Viva la libertad, carajo!".

Este es el primer encuentro público entre ambos políticos, aunque no es la primera vez que Trump y Milei intercambian elogios y saludos, la veces anteriores fue a través de las redes sociales. El estadounidense se pronunció sobre la victoria de Milei en las elecciones presidenciales de Argentina.

En ese momento el magnate escribió en su cuenta en Truth Social: "Felicitaciones a Javier Milei por una gran campaña para presidente de Argentina. ¡El mundo entero estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti. ¡Darás un giro a tu país y verdaderamente harás que Argentina vuelva a ser grande!".

Mientras que en enero Trump volvió a elogiar al argentino cuando asumía la presidencia de su país: "El nuevo Presidente de Argentina, Javier Milei, quien realmente ama a su país, está trabajando duro y, según muchos que 'saben', ¡HACIENDO GRANDES PROGRESOS!. Heredó un "desastre total", pero está MAGA (¡HACIENDO A ARGENTINA GRANDE OTRA VEZ!), trabaja muy duro y, contra todo pronóstico, lo logrará. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!". En esa oportunidad, Milei replicó el mensaje del estadounidense en su cuenta de Instagram.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO