Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Viral! Joven fue asaltado por su suegro antes de que su novia se lo presentara

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 03:50 pm

Un tiktoker mexicano, se hizo viral, tras comentar el insólito hecho que vivió. Horas antes de que su novia le presentara a su suegro, fue víctima de un asalto por el hombre. El relato dejó sorprendidos a sus seguidores.

De acuerdo al relato del joven llamando Eladri, esto ocurrió en el Municipio de Nezahualcóyotl, cerca de la Ciudad de México.

“Storytime de cómo me asaltó mi suegro”, así lo denominó el tiktoker mexicano, donde reveló que se encontraba viajando en transporte público a la casa de su novia, pues le iban a presentar a sus suegros, sin embargo, durante el recorrido se quedó dormido y se pasó la parada, momento en el que todo ocurrió. 

Bastante desorientado, se quedó en una zona desconocida, momento en el que un desconocido se le acercó para ofrecerle ayuda para cruzar la carretera y le pidió una moneda “para comprase una cerveza”. Al recibir una negativa, el hombre sacó un cuchillo, lo amenazó y despojó de sus pertenencias. 

También te puede interesar: Tiktoker venezolana acusa a Shakira de plagio por su último tema (+VIDEO)

Tras superar el desagradable suceso, Eladri, logró llegar a casa de su novia, donde compartieron y vieron una película. Después, su suegro apareció, se trataba del mismo hombre que lo había asaltado horas antes. 

 La tensión era notable en el ambiente. “Yo no sabía cómo decirle a mi novia: ‘tu papá es el que me quitó mi celu”, comentó el tiktoker. Luego, al percatarse de que el chico se iba, el padre le comentó a su hija “Escuhé que le dijo: ‘a tu novio se le cayó su celular en la entrada”.

También te puede interesar: Biden se tropieza y cae el suelo, durante un acto de graduación (+ video)

Luego de la incómoda situación y de emociones negativas, el tiktoker, le comentó a sus seguidores que decidió terminar la relación. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA