Este miércoles, el actor Gary Sinise, reconocido por interpretar al detective Mac Taylor en las series de televisión CSI: Miami y CSI: New York ha confirmado el fallecimiento de su hijo mayor, quien parte físicamente a los treinta y tres años de edad.
NOTAS RELACIONADAS
"Mac fue verdaderamente una luz para todos nosotros", manifiesta el intérprete haciendo referencia a su hijo McCanna Anthony Sinise, quien perdió la batalla contra el cáncer, enfermedad con la que lidió durante cinco años y medio.
Si bien la noticia sale a la luz este veintiocho de febrero, lo cierto es que el deceso de McCanna tuvo lugar el cinco de enero del año en curso. Sin embargo, durante casi dos meses, su familia no había querido revelarlo públicamente.
Mcanna, quien también trabajó de forma activa en la fundación de su padre, padecía un cordoma, una extraña variante del cáncer que afecta los huesos que contrajo en el año 2018, momento en el que se le diagnosticó un tumor de grado 3 en el pecho.
"Al compartir nuestra historia, esperamos arrojar un poco de luz sobre lo que ha sido un momento difícil para nosotros", expresa Gary Sinise, quien también interpretó al Teniente Dan Taylor en la famosa película Forrest Gump.
"Fue una inspiración increíble para quienes lo conocieron y amaron. Enfrentó su batalla con gracia, coraje y amor. Incluso con un revés tras otro, nunca dejó de vivir y aprender, crear, dar y amar. Amaba a toda nuestra familia", añade Sinise, quien concluye agradeciéndole a su hijo por su resiliencia: " Tuvimos la suerte de tenerte en nuestras vidas como hijo, hermano y amigo... te extrañaremos y te amaremos por la eternidad".