El jardinero cubano nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, alcanzó este martes su vigésima base robada de la temporada y se convirtió en el décimo jugador en la historia en alcanzar el 20-20 por quinta temporada consecutiva.
NOTAS RELACIONADAS
El patrullero logró la hazaña en tan solo 106 juegos de esta 2025, después de necesitar 154 juegos el año pasado para alcanzar esas marcas. Este hito no solo destaca su versatilidad en el campo, sino también su consistencia a lo largo de las temporadas en MLB, uniéndose a un club exclusivo.
Los números Randy Arozarena
Randy Arozarena se encuentra en su séptima campaña temporada en Las Mayores, primera completa con el conjunto de Seattle. El jardinero cubano tiene un promedio vitalicio de .253, con 680 incogibles, 111 jonrones y 366 carreras impulsadas.
Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .247/.350/.463 (Avg/Obp/Slg); en 393 apariciones al bate, el slugger nacionalizado mexicano ha conectado 97 incogibles, 20 de ellos cuadrangulares, anotado 60 carreras e impulsado 52, con 125 chocolates en su registro.
¿Qué dijeron los Marineros?
El gerente de los Marineros, Dan Wilson, no escatimó en elogios para Randy Arozarena, destacando su ética de trabajo y su capacidad para rendir bajo presión. “Randy es un jugador especial. Su habilidad para cambiar el juego tanto con el bate como con sus piernas es algo que no se ve todos los días”, comentó Cash después del partido.