Randy Arozarena es de los peloteros más determinantes en el equipo de Marineros de Seattle y desde la pausa del Juego de Estrellas en adelante, no ha parado de batear en las Grandes Ligas. El jardinero cubano recientemente conectó jonrón y logró unirse a un legendario miembro del Salón de la Fama como Ken Griffey Jr.
NOTAS RELACIONADAS
Este jugador que representa a México en el Clásico Mundial es de los peloteros latinos con mejor rendimiento año tras y año, por lo que no es de sorprender verlo brillar de tal forma con este equipo de la Liga Americana que aspira con la clasificación a la Postemporada.
Randy Arozarena en la historia de los Marineros
Randy Arozarena está firmando un mes de julio para el recuerdo con los Marineros de Seattle. El jardinero ha conectado 9 cuadrangulares, convirtiéndose en el primer jardinero del equipo en alcanzar esa cifra en un mes de julio desde 1996, cuando lo hicieron nada menos que Ken Griffey Jr. y Jay Buhner. Este logro coloca a este jguador en una lista muy exclusiva, junto a dos leyendas que marcaron época en la franquicia.
El poder del jardinero de 30 años ha sido una chispa clave para el repunte ofensivo de los Marineros en este tramo de la temporada. Sus batazos no solo han sido frecuentes, sino también oportunos, consolidándolo como uno de los motores ofensivos del equipo.
Igualar una marca que se mantuvo intacta por casi tres décadas no es casualidad. Arozarena está demostrando que es una estrella emergente y un pelotero jugador capaz de dejar huella en una franquicia con historia. Y si mantiene este ritmo, su nombre podría seguir escribiéndose junto al de los grandes de Seattle.
Hasta ahora en 2025, Randy Arozarena batea para .248, con 93 hits, 19 jonrones, 51 carreras remolcadas, 57 anotadas y 16 robos de base, todo esto en 101 encuentros con los Marineros.