El actor Salvador Zerboni, siempre ha dado de qué hablar a lo largo de su carrera, ya sea para bien o para mal, el mexicano no ha dejado de acaparar la atención del público. Además, su talento para la actuación también lo ha llevado a posicionarse como uno de los artistas aztecas más cotizados.
NOTAS RELACIONADAS
En el último año lo hemos visto en su faceta de participante de realities cuando lo hizo en “La Casa de los Famosos” y, luego, vimos su lado estratega en “Los 50” del año 2023, donde no logró ganarse el premio final pero sí le dio bastante material al show.
Sin embargo, no es su trayectoria la que lo mantiene en los principales titulares de la prensa, sino su salud, ya que, recientemente confesó que está sufriendo de un fuerte padecimiento que limitó gran parte de su cuerpo, lo que lo tiene muy asustado.
Sin oído ni movilidad
Fue durante la conferencia de prensa de la obra “Vidita Mía”, la cual protagoniza, donde dio a conocer que una enfermedad le afecta la audición y movilidad. “Perdí el oído”, exclamó el mexicano, quien antes de llegar a la cita con los medios había salido del médico.
“Traté de pasarlo en alto. No me gusta victimizarme; como saben, siempre he sido un hombre atlético y fuerte (…)Traté de guardarlo, estuve cinco días internado en el hospital. Me declararon hipoacusia súbita y vértigo, que se supone que debería de estar en casa”, informó.
Zerboni relató que esto le comenzó con un zumbido en el oído por lo que no le hizo tanto caso, sin embargo, el día domingo se despertó con un grave problema en su oído izquierdo, por el que no escuchaba nada y eso lo llevó a acudir a los especialistas.
“El domingo pasado desperté sin poder escuchar del oído izquierdo, perdí totalmente el oído y con un vértigo que no podía ni caminar, por eso estuve internado en el hospital. Ahorita estoy como borrachito de pueblo tambaleándome un poco, pero ya empiezo a quitarme el vértigo”, indicó.
“El oído tendré que estar en tratamiento con inyecciones de cortisona directamente al tímpano, cámaras hiperbáricas (…) Gracias a Dios no encontraron ninguna cosa en las tomografías, radiografías, resonancias, cosas de sangre”, señaló el actor de 45 años.
Entre tanto, admitió que, el diagnóstico lo ha tenido preocupado y bajo de ánimos. “He estado muy agüitado, muy triste, con mucho miedo”, resaltó. “Fue muy complicado para mi despertar. Te duermes con salud y repente despiertas sin poder caminar. Con un vértigo cada dos pasos vomitaba y sin escuchar nada”.