La cantante y compositora mexicana Paulina Rubio perdió la batalla legal contra su exmarido Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como “Colate”, por la custodia del hijo que comparten llamado Andrea Nicolás. Tras varias audiencias realizadas en Miami, una jueza dictó que el joven se queda con su progenitor.
NOTAS RELACIONADAS
Desde hace varias semanas la intérprete de “Ni una sola palabra”, había estado asistiendo a las audiencias luego de que su retoño mayor la acusara de según haberlo golpeado y de enfrentamientos en la casa, que terminó con un castigo.
Decisión de la jueza
Según información recogida por diversos medios de comunicación el jurado le otorgó la custodia temporal a Colate del jovencito y ahora podrá vivir con él por dos meses en España, durante el verano, como quería.
Recordemos que Vallejo Nájera había informado en una de las audiencias que el nacido 14 de noviembre de 2010, no quería regresar a la residencia de su madre por malos tratos, y solo quería pasar tiempo junto a él, con quien según se siente mucho más cómodo.
Aunque Rubio y su abogada se defendieron negando todas las acusaciones y hasta decir que Colate había secuestrado al joven, la justicia de Miami, falló a favor del hombre con quien Paulina vivió varios años de relación.
Otra acusación
Medios afirman que ahora la artista mexicana deberá viajar a la madre tierra España para responder por acusaciones de supuestos “crímenes pendientes”, y que podrían llevarla a ser detenida.