NOTAS RELACIONADAS
En una noche inolvidable en el Chase Center de California, la icónica banda de música mexicana, Los Tigres del Norte, se hicieron presentes para disfrutar del juego de los Golden State Warriors y terminaron viviendo un inolvidable momento con Stephen Curry.
En el partido del 10 de febrero de 2026, donde los Warriors lograron una dramática victoria de 114-113 sobre los Memphis Grizzlies, el grupo norteño intercambió risas, sombreros y amables gestos con el deportista estadounidense.
La celebración de la banda con Stephen Curry
Antes de pisar el Chase Center, Los Tigres del Norte fueron homenajeados en San Francisco por las autoridades locales, quienes declararon oficialmente el 9 de febrero como el “Día de Los Tigres del Norte”, reconociendo su influencia social y cultural en la comunidad latina de Estados Unidos.
Horas después, los conocidos cariñosamente como ‘Los jefes de jefes’, fueron invitados al estadio para presenciar el juego y compartir con los jugadores de Golden State, una oportunidad que, por supuesto no desaprovecharon.
Un encuentro para la historia
Al concluir el emocionante juego, los artistas se dirigieron al vestidor del equipo ganador y allí se encontraron con Curry, Al Horford y otras figuras del equipo. Fue en ese momento que le entregaron un sombrero al número 30 de la plantilla, el cual fue recibido con entusiasmo.
De inmediato, el jugador se lo colocó sobre su cabeza y sonrió para la cámara mientras saludaba a cada uno de los músicos. Otros deportistas como el brasileño Gui Santos o Horford, se sumaron a la celebración con gestos y sonrisas.
La foto final, con Curry luciendo el sombrero negro y realizando su característica señal de manos junto a Los Tigres del Norte, se viralizó rápidamente en redes sociales y provocando todo tipo de comentarios.