En plena controversia por las declaraciones de Ivet Playà, quien afirmó haberse sentido “utilizada” por Alejandro Sanz, otra seguidora del artista ha decidido romper el silencio.
NOTAS RELACIONADAS
Fátima, de 23 años, publicó un contundente testimonio en X en defensa del español, asegurando que su experiencia con él fue siempre “respetuosa, afectuosa y sin segundas intenciones”.
Fátima defiende a Alejandro Sanz
La joven explica que su vínculo con Sanz comenzó cuando tenía 16 años, cuando el cantante empezó a seguirla y a interactuar públicamente con sus publicaciones. Según cuenta, esos primeros gestos (“me gusta”, comentarios, respuestas amables) fueron gratificantes para ella.
En este sentido, deja claro que, no resultaron en una situación incómoda o inapropiada. Más adelante, tras cumplir los 18, los intercambios pasaron a ser más personales y de apoyo, convirtiéndose el madrileño en alguien más especial para ella.
“Con un mensaje suyo me daba fuerzas y sacaba una sonrisa”, detalló Fátima. Uno de sus recuerdos más destacados es cómo Alejandro siempre mantuvo el respeto más allá de la admiración juvenil.
“Jamás ha insinuado nada ni querido nada conmigo”, puntualizó, explicando que lo suyo fue una relación basada en gratitud y protección, no en manipulación u oportunismo. Su publicación en redes se viralizó rápidamente.
“Soy Fátima, tengo 23 años y yo también soy una de esas ‘niñas’ con las que Alejandro Sanz se ha llevado desde joven… Y esta es mi historia, la otra historia”, aseveró.
El testimonio de Ivet
Desde el otro lado del debate, Ivet Playà, de 24 años, mantiene una versión muy distinta: acusa al cantante de haber instaurado una relación “íntima y sexual” cuando ella tenía 18, acusándolo de sentirse “usada y humillada”.
El intérprete de “Amiga mía” respondió negando cualquier conducta inapropiada y calificando su relación con Ivet como “dos adultos compartiendo cariño”, así como insinuó que, la acción de Ivet es producto de un negocio que él se negó a hacer ella.