Alejandro Sanz, ha tomado los portales de comunicación más importantes en los últimos días luego de que una fan llamada Ivet Playà, aseguró que sostuvo una relación “íntimo y sexual”. Según la mujer el intérprete de “Corazón Partido”, salió con cuando ella tenía 18 años y él 49.
NOTAS RELACIONADAS
Tras las declaraciones de la mujer, los fieles fanáticos del cantautor han salido en su defensa, entre ellos la actriz, modelo y exreina de belleza venezolana Dessideria D'Caro, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a un mensaje para el artista de 56 años.
Bonitas palabras
La criolla que vive en España junto a su familia, comentó que Sanz es una figura pública con familia, sentimientos e historia que merece el respeto de cada persona. Además, aseveró que es lamentable que existan personas que prefieran señalar, inventar y criticar lo que artistas hacen con sus vidas privadas.
“Gente por llamar la atención, no duda en malponer o hablar sin pensar en el daño que pueden hacer. A veces se olvida que detrás de cada figura pública hay una persona, con sentimientos que merece respeto. Hablar de Alejandro es hablar de arte, de sentimiento, de verdad. Un cantautor español con una trayectoria intachable”, escribió.
Reflexión
En este sentido, Dessideria dejó claro que realiza el post no para tener me gustas, comentarios o popularidad, sino, para recordar que el respeto debe ser la bandera que mueva al mundo.
“Cuidemos nuestras palabras. Más amor, más empatía. Alejandro, sigue brillando como siempre lo has hecho. Eres luz, eres arte, y quienes te admiramos lo sabemos bien”, dijo.
Según medios españoles Ivet Playà seguía a Alejandro en cada uno de sus conciertos y con el tiempo se hizo cercana al personal del ganador de 24 Grammys.
“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, afirmó el artista.