Fátima Bosch saltó a la fama al ganar la corona de Miss México y Miss Universo 2026 en Tailandia. Aunque su reinado es controversial por los escándalos de corrupción tras su victoria, en varias ocasiones ha demostrado como posee una gran figura.
NOTAS RELACIONADAS
Gran figura de Fátima
En redes sociales la nacida en Tabasco, ha mostrado su silueta en ajustados bañadores, en salidas que ha realizado a la playa, donde ha posado junto al mar, luciendo muy natural.
En un carrusel de fotos posteadas en el 2024, Fátima posó con un bikini de dos piezas de colores, mientras reposaba en un árbol y sin una gota maquillaje.
La belleza natural de la modelo de 25 años, quedó muy clara en las imágenes, en especial sus pecas e intensos ojos verdes.
Fotos de estudio
Pero Bosch no solo ha sorprendido en la playa, sino también en imágenes de estudios en traje de baño, con un look muy editorial.
La belleza universal que ha viajado como Miss Universo 2025 a Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Estados Unidos, es poseedora de una increíble piel, que cuida mucho del sol, reveló hace meses en una entrevista.
Por supuesto, en la final del concurso internacional se paseó por el escenario con un traje de baño completo en color blanco y su abundante cabellera suelta con ondas.
