El cantante, compositor, empresario y diseñador, Kanye West, ha estado en el foco de comentarios en los últimos días. Primero por el cambio de su nombre, llamándose ahora como Ye, y segundo por la nueva demanda que enfrenta por parte de un exempleado que acusa al artista de 47 años, de haberle asignado la tarea de investigar supuestos delitos de la familia de su exmujer y madre de sus hijos, Kim Kardashian.
NOTAS RELACIONADAS
Fuertes acusaciónes
El hombre fue identificado como John Doe, quien se desempeñó por algún tiempo como miembro de equipo de West y encargado de investigar a la popular familia Kardashian por supuestos vínculos con el tráfico sexual. Además, el sujeto asegura que entre sus labores estaban resolver problemas personales del cantante como lidiar con proveedores y recuperar autos de lujos.
Doe, alega que el intérprete de “Niggais in París”, “Power”, “Good Life”, “Mercy”, “Runaway”, entre otras, siempre tuvo una conductora negativa con el equipo de trabajo y comportamientos erráticos como el consumo de óxido nitroso y ponerse dientes de Titanio. Dichas acciones afirman le causaron ataques psicólogos en su vida, por lo que pide a las autoridades en la demanda que se le recompense con dinero.
Vigilancia a su esposa
Tras la ruptura con Kim Kardashian, West contrajo nupcias con la arquitecta australiana Bianca Censori en diciembre del 2022, y según el demandante, se le pidió que la siguiera en unas vacaciones que tuvo en Australia para estar pendiente de todo lo que hacía.
La noticia ha dejado impactado a los seguidores del cantautor, y medios de comunicación han reseñado la información. Hasta el momento el rapero estadounidense y su equipo no han realizado alguna declaración por la demanda.