Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Alcaraz pasa a octavos en Roland Garros y llega a este número de victorias en Grand Slams (+DATOS)

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 02:10 pm

Carlos Alcaraz continúa su racha dominante en Roland Garros y su victoria aplastante este viernes, sobre el canadiense Denis Shapovalov en sets seguidos para llegar a los octavos de final fue la evidencia más clara. 

Lee también: Carlos Alcaraz se despide del Masters 1000 de Roma tras sorpresiva derrota (+VIDEO)

Con este triunfo por marcador de 6-1, 6-4 y 6-2, el español de 20 años llega a su victoria número 27 en torneos de Grand Slam. 

El dominio del joven español fue rotundo durante todo el encuentro con un porcentaje de puntos ganados en su primer y su segundo servicio de 66% y 68% respectivamente. A esto se suma que durante los 3 sets que duró el jugo Alcaraz solo cometió una doble falta, mientras que el canadiense cometió 10.

Con esta victoria el murciano llega a octavos de final de Roland Garros, donde deberá enfrentarse al italiano Lorenzo Musetti, quien a su vez viene de ganarle a Cameron Norrie en sets seguidos.

Lee también: Carlos Alcaraz se corona en el Indian Wells y se convierte en el mejor del mundo

Alcaraz y Musetti se han enfrentado dos veces antes, dejando una saldo de una victoria por lado. El choque más reciente fue en Hamburgo a fines de 2022, cuando Musetti ganó 6-4, 6-7 y 6-4. Alcaraz es el favorito para ganar el partido y posteriormente llevarse el torneo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA