Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Carlos Alcaraz se corona bicampeón del Máster de Madrid y agrega otro récord a su palmarés

Carlos Alcaraz, a sus cortos 20 años de edad, sigue consagrándose como la cara del tenis masculino. Hoy, 7 de mayo, derrotó (6-4, 3-6 y 6-3) al alemán Jan-Lennard Struff para coronarse campeón, por segundo año consecutivo, del Madrid Open, en un duelo que estuvo bastante reñido de principio a fin.

Tras levantar el título, el español añadió su 10° título, 7° en arcilla, 4° del año y 4° en España para registrar una sobresaliente marca de 29 ganados y 2 perdidos.

Es cuestión de tiempo para que el murciano recupere el puesto número 1 del ranking ATP. Quedó a solo 5 puntos del actual líder de la tabla, Novak Djokovic, por lo que al final del máster 1000 de Roma, así no gane la competencia, ascenderá a lo más alto de la lista.

El rival del español en la final entró al torneo como lucky loser tras una lesión de uno de los clasificados. Sorpresivamente, el germano de 33 años supo imponerse sobre Shelton, Lajovic, Cachín, Tsitsipas y Karatsev respectivamente para llegar hasta instancias finales. Un gran torneo para el veterano que en ningún momento estuvo entre los favoritos para levantar el trofeo.

LEE TAMBIÉN: MLB: ¡Honor a quien honor merece! Mira el homenaje que recibió Miguel Cabrera en el Busch Stadium

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO