Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rafael Nadal da una buena noticia sobre su lesión

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 11:54 am

Espectacular noticia acaba de soltar Rafael Nadal en cuenta de Instagram. Todos los aficionados estaban a la expectativa para saber la fecha del regreso del balear a las pistas, tras su retirada antes de las semifinales de Wimbledon por una lesión abdominal.

El campeón de 23 Grand Slams (dos este año) anuncia que viajará este jueves directo a la ciudad de Cincinnati, para disputar la semana que viene el último Masters 1.000 estadounidense de la temporada.

“Muy feliz de jugar otra vez en Cincy. Vuelo allí mañana”, publicó en su cuenta de Instagram, debajo de una fotografía en la que se le ve  sonriente junto al mar de su tierra natal en Porto Cristo, Mallorca.

Después de tener que renunciar antes al torneo de Montreal, Nadal jugará por 13ª vez el Western & Southern Open, un torneo del que fue campeón en 2013 (ganó en la final a John Isner) y en el que no participa desde que cayó en cuartos ante Nick Kyrgios en la edición de 2017.

El español había despertado cierta preocupación por la posibilidad de que sus lesiones lo alejarán de la posibilidad de participar en el último Grand Slam de la temporada, el US Open e incluso se mostraba dispuesto a hablar de su retiro.

Sin embargo, toda preocupación fue disipada por Nadal en su publicación, aunque aún debe probar su cuerpo en el Masters 1000 de Cincinnati.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA