Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

El increíble entrenamiento de Novak Djokovic para el US Open: empujar un Porsche

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 07:46 am

 Novak Djokovic hace todo lo posible para tratar de llegar en la mejor forma posible a su próximo gran torneo. Ahora mismo está entrenando para el US Open y ha compartido sus actividades con regularidad en las redes sociales.

Sin embargo, hay un ejercicio que ha llamado la atención. Al serbio se le ha visto empujando un Porsche unos metros por la calle.

Lea también: Novak Djokovic logra una marca inédita en Wimbledon

En un vídeo publicado por un fan en Twitter, vemos a Novak Djokovic empujando un potente modelo, concretamente un porsche 911 GT3, con un peso de 1.457 kg.

Otra forma de ponerse en forma ha sido practicando Capoeira, el arte marcial brasileño que combina elementos de danza y acrobacia.

Esto demuestra que la estrella serbia no se duerme en los laureles después de haber alcanzado la gloria en Wimbledon a principios de verano.

¿Podrá jugar el US Open?

Aún no es seguro que se le permita competir en el US Open, dada su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

El empuje del Porsche y la práctica de la capoeira demuestran que se está preparando con normalidad. "Me estoy preparando como si se me permitiera competir, mientras espero a saber si hay espacio para viajar a Estados Unidos", declaró en las redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO