Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Novak Djokovic y su esperanza de volver al US Open

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 04:34 pm

Redacción Meridiano

La ley de prohibición de entrada a extranjeros que no están vacunados sigue causándole dolores de cabeza al tenista serbio, Novak Djokovic, quien a pesar de esta situación espera poder participar en el próximo Us Open.

Lee También: Djokovic fuera del top 5 de la ATP, a pesar de haberse coronado en Wimbledon

Sus esperanzas parecen estar más que sólidas, y ya se prepara para competir en dicho torneo, de acuerdo a medios internacionales, el tenista estaría poniéndose a tono para viajar a Estados Unidos con el objetivo de ingresar a la justa, pero la incógnita sobre su participación continúa en el aire.

Cumplir el reto de sumar un nuevo Grand Slam en su carrera parece ser el motivo principal de intentar volver a las pistas norteamericanas, y a través de sus redes sociales expresó su deseo de volver a jugar y volver a colocarse número 1 en esa justa.

Lee También: Novak Djokovic se consagra campeón de Wimbledon por séptima vez

Por ahora, Djokovic tendrá una nueva responsabilidad, seguramente hayan condiciones que deba cumplir para participar, sin embargo; aun no se conocen los detalles sobre lo que debe hacer el tenista para meterse en el torneo en el cual ya se encuentra inscrito.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA