Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Bautista se enfrentará a Kyrgios y Nadal a De Miñaur en las semifinales

Por Meridiano

Viernes, 10 de enero de 2020 a las 06:46 pm

El español Roberto Bautista disputará el primer punto de las semifinales contra el número dos australiano Nick Kyrgios a las 18:30 hora local, mientras que el primer clasificado mundial Rafael Nadal jugará el segundo partido individual ante el joven Alex De Miñaur cuando acabe el primer choque.

España volverá a llegar a la cita con el tiempo justo después de que su eliminatoria de cuartos de final frente a Bélgica finalizara a la una de la madrugada; mientras que Australia se presentará en mejores condiciones después de contar con un día más de descanso que los españoles.

Bautista, quien no ha cedido un sólo set en toda la competición, disputará su partido frente a Kyrgios, rival con el que perdió por 6-4 y 6-2 en la única vez que se vieron las caras en Tokio en 2015.

Sin embargo, los antecedentes para el segundo partido no son favorables para Australia ya que el tenista mallorquín arrasó a De Miñaur en las dos veces que se enfrentaron, la primera de ellas en Wimbledon en 2018 (6-1, 6-2 y 6-4) y la segunda en el último Abierto de Australia, donde se repitió el mismo resultado.

En el caso de que la eliminatoria estuviera igualada tras la disputa de los dos primeros partidos, Nadal y Pablo Carreño representarían a España en el dobles mientras que Australia elegiría a los propios Kyrgios y De Miñaur. EFE 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA