Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

La nueva medida de Netflix que causará polémica en los usuarios

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 04:02 pm

Netflix, anunció a través de un comunicado que restringirá el uso de las contraseñas compartidas. En este sentido, los dispositivos conectados en una misma ubicación, serán considerados como “hogar”.

Del mismo modo, la empresa dio a conocer que la plataforma estará habilitada, aunque los integrantes del hogar, se encuentren ausentes o de vacaciones.  En contraparte, el titular de la cuenta, deberá pagar una tarifa adicional de 8$ mensuales, por el miembro extra que utilice la plataforma.  

Es importante destacar que esta opción de “miembro extra” solo podrá ser empleada en una ocasión en las cuentas estándares y en dos oportunidades, en las premium.

También te puede interesar: Prime Video desplaza a Netflix como la plataforma streaming más vista

Aún la empresa no ha dado su veredicto en relación a los usuarios que han violado las políticas, por compartir sus cuentas fuera de sus hogares, como ha venido ocurriendo en diversos países, tales como: España, Portugal, Canadá y Nueva Zelanda.

También te puede interesar: ¡Insólito! La nueva función de Twitter podría representar un peligro para las plataformas de streaming

Por último, destacó que seguirán trabajando en función de satisfacer las exigencias de sus usuarios. "Seguiremos invirtiendo mucho en una amplia variedad de nuevas películas y programas de televisión, para que (...) siempre haya algo que te satisfaga en Netflix".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA