Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Prime Video desplaza a Netflix como la plataforma streaming más vista

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 11:45 am

Redacción Meridiano

Justwatch, es una aplicación gratuita de streaming, se encarga de medir la fidelización de los usuarios a nivel mundial.  Actualmente, diversas plataformas de streaming se disputan el primer lugar de vistas de contenido audiovisual: series, documentales, películas, partidos de fútbol,  entre otros. 

De acuerdo a datos obtenidos por Justwach, Prime Video, ha desplazado a Netflix en Estados Unidos y en España, con un 24%. mientras que Netflix ha quedado en segundo lugar, aunque la diferencia es solo de 1%. El tercer lugar, está ocupado por Disney, con un 16%. 

También te puede interesar: Estas son las series más populares en las plataformas de streaming

A continuación, te detallamos las series más vistas en la aplicación que lidera el ranking:

Un escándalo muy inglés (2018): Se trata de una miniserie de 3 capítulos, basada en una historia real, del primer político británico culpado de asesinato,  Jeremy Thorpe, quien además, esconde otros secretos.

Deshecho (2019): Serie animada estadounidense, de una sola temporada, relata la historia de una chica, llamada Alma, que ha perdido a su padre en un fatídico accidente y luego del suceso, desarrolla dones especiales. 

Bosch (2014): Serie de televisión estadounidense, de 7 temporadas. Cuyo eje principal es la historia del detective Harry Bosch, especializado en homicidios, quien intenta resolver el caso de un niño asesinado.

Small Axe (2020): Miniserie de 5 episodios, la temática se basa en el racismo, sufrido por la comunidad negra de Londres, en la década de los 60, 70 y 80. 

Harlem (2021): Serie de televisión, consta de 10 episodios, género comedia, se basa en la historia de 4 amigos, quienes luego de dejar la universidad buscan lograr sus sueños. 

Invencible (2021): Serie de televisión, gira en torno a Mark Grayson, joven de 17 años, que adquiere superpoderes. En el año 2021, se anunció el lanzamiento de la 2da y 3era temporada. 

Catástrofe (2015): Serie de televisión de género comedia, cuya temática se basa en la historia de Sharon Horgan, consta de 4 temporadas y 19 capítulos. 

Clase del 2007 (2023): Serie de televisión, la historia se centra en una reunión de diez años de niñas de secundaria, género comedia, de una sola temporada.

Con amor (2021): Serie de televisión de género comedia/romance, cuya temática se basa en los hermanos Diaz, quienes están en búsqueda del amor.

La hora del diablo (2022): Serie de televisión de comedia y drama, de 6 episodios. Lucy Chambers, protagonista de la historia, es una asistente social que sufre de insomnio y despierta siempre a la misma hora 3:33.

Lizzo busca grandes Grrrls (2022): Se trata de un docudrama, cuya tem{atica es la búsqueda de “chicas grandes” para la conformación de un “crew” de baile.

LuLaRich (2021): Documental, cuyo eje central es LuLaRich, una empresa de marketing multinivel, que esconde un engaño.

The Kids in the Hall (2022): Es una película documental canadiense, basada en el libro de Paul Myers de 2018, destinada especialmente para los amantes de la comedia.

The Legend of Vox Machina (2016): Mini serie animada, donde 7 amigos se enfrentan a una serie de criaturas y batallas épicas.

Fleabag (2016):  Comedia dramática británica, donde Fleabag, es la protagonista de 30 años, con tendencia depresiva, habla directamente al espectador sobre sus desastrosas experiencias personales y familiares. 

También te puede interesar: ¡Insólito! La nueva función de Twitter podría representar un peligro para las plataformas de streaming

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA