Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Ponte pilas! Con este nuevo método pueden hackear todas sus contraseñas

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 10:57 am

Redacción Meridiano

Debido a múltiples denuncias sobre hackeos que han sufrido muchas personas, mediante sus redes sociales, llamadas telefónicas, mensajería de texto o mensajes de WhatsApp, la Policía Nacional compartió algunos consejos para que puedas prevenir el llamado ‘Spoofing’.

Las citadas campañas pueden darse mediante las diferentes opciones de redes sociales, correos electrónicos, servidores de internet y hasta que parezca imposible, por medio de llamadas telefónicas.

Leer también: Así es la medida para surtir gasolina y evitar el oleaje de carros en las estaciones de servicio

Es por ello, que en parte de los consejos para por medio de las autoridades venezolanas, es que para evitar algunas preguntas sobre sus datos bancarios vía telefónica, las entidades financieras instan a sus clientes, dirigirse a las oficinas.

Pese a que el método recomendado ya podría generar un poco de seguridad en sus clientes, no es por completo efectivo, pues los conocidos como ciberdelincuentes, igual tienen las herramientas de cómo usurpar sus datos.

Leer también: Banesco les da una buena noticia a sus usuarios con el recibimiento de remesas a Venezuela

Dichas comunicaciones han sido sugeridas recientemente por la Policía Nacional, mediante una alerta por algunas denuncias de estafas que han protagonizado. Según el portal informativo Noticia Al Minuto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO