Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Top 10 películas más vistas de Netflix Venezuela en Mayo 2023

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 06:07 pm

Del 8 al 14 mayo estos son los títulos con más vistas en Netflix Venezuela 

 

¿Ya las viste? 

 

Netflix se ha posicionado como la plataforma de streaming más vista en toda Venezuela, esto se debe a la gran variedad de títulos que ofrece y lo accesible que es. 

 

Continuamente Netflix está agregando más y más títulos a su catálogo, aquí te dejamos un top 10 de películas más vistas en todo el territorio nacional 

 

#1 La madre: El primer lugar de nuestro top se lo lleva la producción original de Netflix “La madre”, el film sigue la vida de una asesina que se ve en la obligación de ponerse en riesgo por un impactante motivo.

 

#2 En el lugar equivocado: Al ser testigo de un desafortunado incidente, el jefe de policía de un pequeño pueblo debe hacer lo posible por salvar a su hija de mafioso. 

 

#3 ¡Que viva México!: Este film nos relata la historia de una típica familia latinoamericana, en donde estará presente el drama, la muerte y las risas. 

#4 El lado profundo del mar: En este largometraje no se sabe qué es más misterioso si la desaparición o la reaparición. 

 

#5 Paratemporal: Una serie de extraños y perturbadores accidentes serán atendidos por paramédicos. Pero… cada vez que la solución parece haber llegado, algo peor sucede.

#6 Alias: No hay nada peor que enfrentarse a uno mismo y esta cinta nos lo demuestra. 

 

#7 El torneo: ¿Entrarías a un descabellado torneo por la cantidad de 10 millones de dólares? Los protagonistas de este largometraje si lo hicieron. 

 

#8 Presagió: A veces es mejor ::dejar oculto algunas cosas a menos que se esté dispuesto a afrontarlo. 

#9 1408: Increíble como un simple registro de hotel puede cambiar tu vida por completo, eso le pasó al protagonista Mike Enslin quien deberá enfrentarse a lo que cree conocer. 

#10 Royalteen: ¿La realeza y el escándalo adolescente pueden juntarse? En este film tenemos 107 minutos para descubrirlo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA