Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

OFICIAL: Oswaldo Vizcarrondo hace parte del cuerpo técnico del Nantes FC (+Comunicado)

El FC Nantes ha oficializado al mediodía de este martes 09 de mayo lo que venía siendo un rumor a voces en las últimas horas. El venezolano Oswaldo Vizcarrondo hace parte del primer equipo en la Ligue 1 de Francia.

LEA TAMBIÉN: Oswaldo Vizcarrondo será nuevo DT de un equipo de la Ligue 1 de Francia

Todo apuntaba a que el criollo fungiría labores de entrenador con la oncena, pero finalmente fue designado como Asistente Técnico y estará bajo el mando del estratega Pierre Aristouy.

“A cuatro días del final de la temporada, Pierre Aristouy tendrá como objetivo asegurar el mantenimiento de la Casa Amarilla dentro de la élite del fútbol francés”, indicaron en el comunicado oficial del equipo.

“Le apoyarán en su misión Oswaldo Vizcarrondo, ex defensa central de Canarias (2013-2017) y entrenador de la D2F del Club desde octubre de 2022, Julien Le Pape y Teddy Pellerin en la preparación deportiva y Willy Grondin en la formación de porteros”, sentenciaron.

 

Vizcarrondo viene de dirigir al conjunto femenino del Nantes, con el cual dejó un récord de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

LEA TAMBIÉN: Oriana González: la primera mujer en dirigir en la Libertadores

Actualmente, el club masculino de la primera división de Francia, se encuentra en la casilla 17 de la tabla de posiciones y en un puesto de descenso (32 pts). La brecha para salvarse es de apenas 2 unidades respecto al Auxerre (34 pts) y aún restan al menos cuatro partidos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA