Volvo Cars North, es un concesionario de automóviles ubicado en Miami, y actualmente está solicitando personas bilingües para cubrir una vacante como “Front Desk Receptionist” o recepcionista. Sin embargo, es necesario que los postulantes cumplan con ciertos requisitos para desempeñarse en el cargo.
NOTAS RELACIONADAS
La empresa
El concesionario se especializa en la venta de vehículos y repuestos. Además, ofrece una amplia gama de servicios, como: financiamiento, préstamos y mantenimiento. Se caracteriza por garantizar la satisfacción del cliente y brindar una experiencia amena en sus instalaciones.
Sobre la vacante
Es una vacante de tiempo parcial, desde los viernes (8:30 am- 7:00 pm), sábados y domingos (12:00 del mediodía a 5:00 pm).
“Necesitamos una recepcionista que sea excelente en el servicio al cliente y que ponga al cliente en primer lugar. Usted será la primera cara que verán nuestros clientes, por lo tanto, necesitamos a alguien que sea cortés, encantador, presentable, educado y bien vestido”, se lee en la propuesta publicada en Indeed.
La persona debe tener una personalidad extrovertida, amigable y cortés. Estas características son importantes para desempeñarse en sus labores diarias. De este modo, buscan garantizar una experiencia amena de los clientes a la hora de asistir al concesionario.
Requisitos
Volvo Cars North amerita que el trabajador posea los siguientes requisitos:
-
Debe dominar el idioma español e inglés.
-
Habilidades comunicacionales para interactuar tanto con clientes como proveedores.
-
Gestión del tiempo para priorizar sus tareas principales y secundarias cada día.
-
Atención al detalle
-
Escucha activa para responder oportunamente a clientes que estén molestos
¿Cuál es el salario y los beneficios?
La empresa precisó que el salario oscila entre 17 y 19 dólares la hora. Aunque el monto puede variar según la experiencia del candidato.
En cuanto a los beneficios, incluyen: plan 401-k y seguro de enfermedad.
¿Cómo aplicar?
Finalmente, quienes deseen formalizar su postulación pueden hacerlo directamente en el sitio web de Indeed.