Es momento de hablr de un exjugador del FC Barcelona y no precisamete por alguna actividad dentro de los terrenos de juegos, sino por algo surrealista fuera del grmado. Se trata del español Carles Pérez, que fue hospitalizado después de sufrir una mordedura en sus genitales por un perro.
NOTAS RELACIONADAS
La buena noticia dentro de todo el infortunio es que el jugador no presenta una situación grave, aunque no se espera su incorporación con su equipo (Aris Salónica F. C. de la Superliga de Grecia) en el corto plazo.
El futbolista fue atacado por un perro, mientras paseaba al suyo, aunque se desconoce las razones del ataque directamente a él. Según el medio griego PrimeSport apuntó que el incidente se produjo en el momento que caminaba tranquilamente con su mascota.
¿Cuál es el estado del exjugador del Barcelona?
Distintos medios, como Marca, detallaron que Pérez se encuentra bajo una observación médica, tras seis puntos de sutura.
Hay que recordar que el extremo, que en su día formó parte del conjunto azulgrana y que pertenece aún al Celta de Vigo, iniciaba su aventura con el Aris de Salónica griego en búsqueda de minutos.
Unos que no encontró en el Getafe, que tampoco ejerció la opción de compra, después de ser cedido al conjunto liderado por José Bordalás. A Grecia llegó de la mano de Rubén Reyes, director deportivo del Aris que también abandonó el club azulón este mismo verano.
Esta situación para el exjugador de Barcelona representa un varapalo tremendo, debido que el Celta estuvo buscándole salida desde hace meses y tiene esperanza de qe el acuerdo con el Aris se mantenga, después de que la cesión sea con opción de compra.