Venezuela este jueves 31 de julio fue el centro del boxeo mundial, durante la jornada de la WBA Future, evento que reúne a las jóvenes promesas del deporte. La velada de hoy se realizó en el Gimnasio Luis Navarrolos de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.
NOTAS RELACIONADAS
La cartelera de 10 combates estuvo estelarizada por la pelea entre Leonardo "Hollywood" Sánchez, actual campeón de Venezuela y que terminó la noche alzando el cinturón de la Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés).
El venezolano se impuso en la categoría de peso wélter al mexicano, Eduardo "El Titi" Rangel, a quien venció en el primer round con un gancho de derecha al rostro a los dos minutos de haber iniciado la contienda.
Palmarés de Sánchez
Sánchez con el triunfo mejoró su récord a un impresionante 18 triunfos, una derrota 1 y 1empate / 13 KO), el boxeador de 28 años de edad aumentó su poder de nocaut a un 72 por ciento de efectividad.
"Noche de Leyendas" en Caracas: Una cita imperdible con el mejor boxeo por Meridiano Televisión
El plato fuerte de la velada serán cuatro peleas por títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde solo los más valientes se alzarán como campeones. Acompañando la acción, el público podrá disfrutar de la presencia de figuras legendarias como Emanuel "Vaquero" Navarrete, Jorge "El Travieso" Arce y el ídolo venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares, quienes darán un toque especial a esta noche inolvidable que será transmitida por Meridiano Televisión.
Meridiano Televisión transmitirá en vivo la pelea por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo
Venezuela será el centro del planeta y Meridiano Televisión tendrá el honor de llevarle a todo el país a través de su pantalla la pelea por el el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso minimosca.
Este combate tendrá como protagonista al excampeón mundial venezolano, Carlos "CCC" Cañizales, quien retará al vigente campeón del mundo de la categoría el tailandés, Panya Pradabsri. Los dos pugilistas medirán fuerzas en el Poliedro de Caracas la noche del viernes 1 de agosto.