Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Daniel Dhers se corona campeón panamericano y tiene la mira puesta en París 2024

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 11:19 am

Daniel Dhers tiene el sueño de participar en sus segundos Juegos Olímpicos en París 2024 tras estar en Tokio 2020. El venezolano ha comenzado su ruta olímpica en este año con la mente en la justa olímpica de París.

Este domingo 7 de mayo, Dhers ganó la medalla de Oro en BMX Freestyle del Panamericano de Asunción. Esta competencia no pertenece a la clasificación a los Juegos Olímpicos de París, pero sirve como preparación para los eventos clasificatorios que se disputarán en los primeros meses de 2024.

“¡CAMPEÓN PANAMERICANO!, Gracias Paraguay 🇵🇾 por el recibimiento, siempre es un placer estar aquí. Y felicitaciones a Kenneth Tencio por la medalla de plata y Gustavo por el bronce. El nivel en Latinoamérica sigue creciendo”, dijo Dhers en redes sociales.

Dhers estuvo en la competencia con su compañero venezolano Edy Alviarez aunque no quedó entre las primeras posiciones.

El ciclista freestyler informó que ahora su siguiente participación será en los X Games que se disputarán en Japón.

La competición se llevó a cabo en El Velódromo del Comité Olímpico de Paraguay, ubicado en la capital de Asunción. Esta pista se utilizó durante los Juegos Panamericanos de Asunción en 2022.

En el mes de octubre se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos de Santiago donde participará el venezolano Daniel Dhers.

 

Lee también: Una niña venezolana de 10 años rompe los paradigmas con medalla de plata en los Juegos del Alba

La venezolana Katherine Díaz ganó medalla de plata

La ciclista Katherine Díaz también partició en los Panamericanos de Ciclismo en Asunción donde ganó la medalla de plata en la categoría de circuito urbano. 

Díaz también estuvo en el podio en su más reciente participación que hizo en el Open Suramericano que se llevó a cabo en Perú. En esa oportunidad ganó la medalla de bronce y quedó tercera detrás de la brasileña Eduarda Bordignon y la colombiana Katherine Ríos Gómez.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO