Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Preselección venezolana de voleibol inicia preparación Internacional

Por Meridiano

Lunes, 18 de noviembre de 2019 a las 06:44 pm

Redacción Meridiano

Con el objetivo de llegar en buena forma al Torneo Pre Olímpico que se llevará a cabo del 6 al 10 de enero en la ciudad de Chile, la preselección venezolana de voleibol masculino partió a Santo Domingo, República Dominicana, donde realizaran la primera fase de preparación internacional.

Entre la agenda de preparación, la preselección nacional tiene previsto que luego de su estadía en Dominicana, se reuna el día 23 de diciembre en Ciudad de México donde se incorporarán los voleibolistas que participan en clubes de las diferentes ligas internacionales.

En esa nación permanecerán entrenando hasta el día 1  de enero,  cuando por el Convenio de Cooperación existente entre Venezuela y Cuba, viajen a La Habana, desde allí finalmente  partirán a Chile con el objetivo de lograr el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, reseñó el Institutito Nacional de Deportes (IND) en nota de prensa.

La preselección que partió a dominicana en dos avanzadas, llevadas a cabo el día sábado y este lunes, está conformada por 12 jugadores bajo las instrucciones de Ronald Sart.

El Pre Olímpico Masculino otorgará  el tercer y  último puesto por Suramérica a la venidera cita olímpica. Brasil y Argentina ya obtuvieron su clasificación a Tokio 2020 en los Preolímpicos de la Federación Internacional de Voleibol, FIVB, indicó la institución deportiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA