Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que pasó con El de Valle ayer después de la carrera en La Rinconada

El ejemplar del Stud Riojano corrió en la última válida de la reunión número 11 este domingo

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 10:03 am
Foto: José Aray

La reunión número 11 del primer meeting de la temporada 2024 en el hipódromo La Rinconada, se realizó este domingo 24 de marzo, con una agenda de 10 carreras, sin pruebas selectivas de grado, donde el juego del 5y6 nacional fue el gran protagonista, al imponer récord en monto sellado por segunda semana de manera consecutiva, y pagar más de $35.000 con los seis caballos de la suerte con el cuadro ganador.

En la sexta válida y decima del programa, se corrió una Condicional de Reclamo, para machos de cinco y más años, ganadores, con un coste entre los $4.000 y $6.000, donde el pupilo de Germán Rojas, Draxler, con la monta de José Gilberto Hernández, obtuvo su tercer triunfo del año y el número 12 de su carrera en 59 presentaciones que ha realizado hasta los momentos.

                  

El tiempo oficial del recorrido de la prueba fue de 83.0 para 1.300 metros, y generó un dividendo de Bs. 91,23 a ganador. Luego de finalizada la prueba, el INH en las resoluciones finales que publican al terminar la jornada, informaron que el ejemplar El del Valle, el cual llegó segundo a un cuerpo y tres cuartos con la monta de Jean Carlos Rodríguez.

El presentado por Eliecer Gómez, fue reclamado por el ciudadano Helier Rojas, por la suma de $5.000.00.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA