Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Fuertes precipitaciones en el país causas estragos

Por Meridiano

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:30 pm

Este martes 30 de mayo, el INAMEH, había pronosticado clima estable en casi la totalidad del territorio nacional y precipitaciones en algunos estados, debido al paso de la onda tropical 1 y 2.

“Venezuela amanece con nubosidad convectiva asociada a chubascos y descargas eléctricas sobre Zulia, los Andes, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda, Cojedes, Guárico, Apure y Bolívar; el resto del país con nubes fragmentadas”, afirmó el ente climatológico. 

Dadas las intensas lluvias, el estado Carabobo se ha visto afectado desde horas de la madrugada, por lo que se ha visto interrumpido el paso en: los distribuidores Divenca, San Blas, y el conocido como Firestone, de acuerdo a lo reseñado por medios locales. 

Por otra parte, el estado Táchira, se ha visto afectado por las intensas lluvias registradas durante el fin de semana, lo que ha ocasionado la anegación de 25 viviendas en el municipio Torbes, así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Yesnardo Canal.

También te puede interesar: INAMEH dio a conocer su reporte meteorológico de este martes 30 de mayo

Mientras que en Caracas, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, afirmó: “Nuestros equipos se encuentran desplegados en la ciudad Caracas, atendiendo las diversas situaciones presentadas por las torrenciales lluvias, a fin de garantizar máxima seguridad y salvaguardando la vida de nuestro pueblo”.

También te puede interesar: INAMEH reportó que algunos estados del país presentarán actividad eléctrica en horas de la tarde

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA