Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Esta es la previsión del clima para este domingo 21 de mayor según el INAMEH

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 10:10 am

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) ha emitido un informe detallado sobre la situación atmosférica actual en el territorio nacional. Según este organismo, se espera una abundante nubosidad en varias regiones del país, acompañada de la presencia de núcleos convectivos. Estos núcleos convectivos son conocidos por ser productores de chubascos y descargas eléctricas.

Lee también: Así se encuentra la temperatura para este jueves 18 de mayo según el INAMEH

Las zonas afectadas por esta situación meteorológica incluyen el estado Zulia, los Andes, los Llanos Occidentales, Lara, Carabobo, Aragua, el oeste de Apure, Guárico, Sucre, Amazonas, Bolívar y Esequibo. Estas áreas deben estar preparadas para experimentar lluvias intensas, acompañadas de tormentas eléctricas y posibles chubascos.

Además, según el pronóstico del INAMEH, existe una alta posibilidad de que se produzcan lluvias en la región capital del país. Esto significa que Caracas y sus alrededores podrían verse afectados por precipitaciones significativas en las próximas horas.

Lee también: INAMEH reportó su boletín de temperaturas para este 17 de mayo

Ante esta situación, es importante que la población esté atenta a los avisos y recomendaciones emitidos por las autoridades competentes. Se aconseja tomar precauciones adicionales durante las lluvias, como evitar áreas propensas a inundaciones, mantenerse informado a través de los medios de comunicación y seguir las indicaciones de los organismos de protección civil.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA