Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Fernando Santos rompe su silencio sobre la situación con Cristiano Ronaldo

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 07:30 am

Mucha controversia hubo previo al juego entre Portugal y Suiza en los octavos de final en la presente Copa del Mundo de Qatar 2022 y esto claramente fue por la decisión de Fernando Santos en dejar en el banco de suplentes al capitán Cristiano Ronaldo; sin embargo, el técnico luso aclaró esta situación.

En la previa del juego ante Marruecos, Santos sostuvo una rueda de prensa y explicó todo lo que sucedió con Cristiano Ronaldo ante de enfrentar a Suiza, donde este fue suplente.

"Tuve una conversación con Cristiano Ronaldo. Hablamos sobre la selección portuguesa. Fue antes del encuentro ante Suiza para decirle por qué iba a ser suplente. Le dije que no iba a ser titular en octavos de final. Él no estaba feliz con la conversación, como es normal", dijo el seleccionador Santos.

Además, el estratega luso manifestó que entiende la frustración por parte del futbolista, pero dejó claro que el atacante nunca amenazó con dejar al equipo de Portugal en el presente Mundial de Qatar 2022, así como lo rumoró la prensa portuguesa.

"Es hora de terminar esto y parar. Salió del vestuario ante Suiza, calentó, salió a correr para celebrar los goles con sus compañeros. Llamó a sus compañeros para agradecerles el esfuerzo... pero salió que se marchó solo. Dejemos a Cristiano Ronaldo en paz", agregó.

Portugal se juega el sábado la clasificación a la semifinales cuando se midan a Marruecos y toca esperar si Santos salta con Ronaldo a la cancha o con Gonçalo Ramos, quien anotó tres goles ante los suizos.

FARÁNDULA


HIPISMO