Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo desmiente su vínculo con el fútbol saudí

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo después de haber rescindido su contrato por mutuo acuerdo con el Manchester United. Por ende, si quiere seguir jugando al fútbol, deberá conseguir un nuevo equipo para el mercado invernal.

Pocos equipos han mostrado interés real. Sin embargo, el que mayor disposición ha tenido para hacerse con los servicios de la estrella lusa ha sido el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, primera división del fútbol de Arabia Saudita. De acuerdo a lo reseñado por el Diario Marca, el combinado del Medio Oriente le ofrecía un contrato de dos temporadas y media con un salario fijo de más de 100 millones de euros y 100 millones por variables y patrocinios.

Esta misma fuente anunció que ya el jugador había aceptado la propuesta y se uniría al club a partir del primero de enero del 2023. Sin embargo, Fabrizio Romano afirmó en su cuenta de Twitter que la oferta había llegado al ex atacante del Real Madrid, pero, hasta los momentos, no ha habido firma ni acuerdo debido a que el portugués está plenamente concentrado en la Copa del Mundo.

Finalmente, el propio Cristiano Ronaldo salió a desmentir los rumores de una supuesta firma. Durante una rueda de prensa posterior a la victoria portuguesa ante Suiza por los octavos de final de Qatar 2022, "El Bicho" fue interrogado sobre este tema, a lo que él respondió que "no es cierto" que haya un vínculo con el Al-Nassr.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA