Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Cristiano Ronaldo reacciona tras la clasificación de Portugal en el Mundial de Qatar

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 05:00 pm

Redacción Meridiano

Luego que la selección de Portugal sellara su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar al imponerse 2-0 ante Uruguay, el líder del equipo, Cristiano Ronaldo expresó su entusiasmo y extendio sus felicitaciones al grupo de jugadores que lo acompañan en la cita mundialistas.

Lee También: Qatar 2022: Portugal avanza a Octavos de Final con doblete de Bruno Fernandes en la Copa del Mundo

¡Estamos en octavos de final de la Copa del Mundo!, ¡buen trabajo equipo!, ante un rival de gran mérito, afirmamos nuestra fuerza y nuestra calidad. ¡Vamos! ¡estamos en la lucha y nuestro sueño sigue vivo! ¡Fuerza Portugal!, expresó el astro portugués a través de su red social en twitter.

A pesar que CR7 no fue autor de ningún tanto del equipo en la jornada de este lunes, logró manifestar su apoyo por el gran desempeño que mostraron sus compañeros en el campo, logrando dominar a uno de los equipos peligrosos del torneo y pasar la primera prueba de fuego.

Sin embargo; ayudó a su delegación a tener la oportunidad de anotar en varias ocasiones, pero no lo lograría, de igual manera, mostró un gran ritmo en el campo e intentó ser el protagonista, pero las acciones no resultaron a su favor, y Bruno Fernándes sería el encargado de tomar las riendas del equipo con un doblete que le ofreció el triunfo a su equipo.

FARÁNDULA


HIPISMO